Con mucha ilusión y energía. Así están los más de 1.000 voluntarios de Nuevo Futuro Madrid que ya han empezando a movilizarse para organizar la próxima edición de El Rastrillo. En estos días andan seleccionando originales y exclusivos productos para sorprender a los visitantes, consiguiendo colaboraciones para renovar la estética y puesta en escena, diseñando actividades y talleres para los gustos más dispares… en resumen: preparando el mejor pop-up de la ciudad. Todo para que ésta sea la edición más especial de El Rastrillo que hayamos visto nunca.
Los más de 70 puestos que se van a montar se podrán visitar del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n. Ctra de Extremadura km 3.1, Madrid).
Como no podría ser de otro modo, no faltarán clásicos (moda femenina, masculina e infantil; ropa del hogar y vajillas; joyas y bisutería; libros; antigüedades, alfombras y decoración; restaurantes…) pero ahora acompañados de nuevas propuestas de productos y servicios. Un gran evento de espíritu benéfico y solidario que no os podéis perder.