Un total de 8 prendas impecables y fáciles de llevar se mezclan con las tendencias de la temporada:
-El vestido cruzado: un vestido de aires bohemios que te acompañará a lo largo de la temporada, con volantes y flores con el que destacarás con sencilla elegancia.
-Blazer: la chaqueta más versátil del guardarropía no podía faltar en la selección de LA REDOUTE COLLECTIONS, un diseño suelto y cruzado con el que podrás crear tus looks de diario o los más especiales gracias a su sencillez.
-El vestido bohemio: la gran puesta de la temporada, de silueta bucólica o más contemporánea, LA REDOUTE COLLECTIONS te ofrece un diseño en color negro con pequeños volantes muy halagador.
-La camisa fluida: un imprescindible de la temporada, ultra femenina y que aportará elegancia hasta a los looks más informales.
-La blusa: con corte envolvente con el que se enfatiza el tejido fluido, encarnando la feminidad. Su color otoñal y su print floral la hacen ideal para combinar con los distintos blazers de la firma.
-La chaqueta denim: el gran clásico está presente en la colección para esta temporada de LA REDOUTE COLLECTIONS, adaptada a los nuevos tiempos, con corte más amplio que podrás llevar con total look denim o combinarla con infinidad de prendas.
-El abrigo: azul marino, gris o caramelo, el abrigo boyish ha pasado a ser un indispensable de la firma con el que darás un toque diferencial a tu look.
-La cazadora: sin dudas la chaqueta motera, biker o perfecto está en lo más alto del podio. De aires masculinos y rockeros LA REDOUTE COLLECTIONS apuesta por un diseño entallado, ideal para llevar con vaqueros y zapatillas o vestidos y botines, sin lugar a dudas, la prenda más camaleónica de tu armario.
¡El armario ideal con LA REDOUTE COLLECTIONS es posible!