El encuentro tuvo lugar en el Restaurante El Maragato, situado en el municipio de Majadahonda. Asistieron más de veinte socias, todas ellas emprendedoras, empresarias y profesionales.
La apertura del evento corrió a cargo de Marta Inda, Presidenta de ASIMPEA, quien recordó la importancia del papel de la mujer en el tejido empresarial y trasladó información detallada sobre los actos organizados este mes por la Asociación y en los que ha participado como entidad invitada.
Todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos, lo que supuso un escaparate excepcional para publicitar sus empresas.
El acto concluyó con el intercambio de tarjetas entre todas las presentes y con la oferta de promociones especiales por pertenecer a la Asociación.
ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.