Las jugadoras del Club Hockey Pozuelo han disputado dos buenos encuentros, cuyos resultados no han podido reflejarse en el marcador. Han llegado en múltiples ocasiones a puerta contraria, han dominado de principio a fin, han hilvanado jugadas mil veces ensayadas, pero no han encontrado la puerta. Por el contrario, los dos equipos rivales, han sido 100% efectivos y, en los pocos contraataques de los que han dispuesto, han conseguido el gol. Los resultados de esta doble jornada finalizaron con un 0-2 frente al CD Terrassa un 0-1 frente al Atlètic Terrassa.
De todas formas, nuestras espartanas sabían que volver después del paréntesis navideño, y a Terrassa, era una misión complicadísima. Para muestra, decir que el Club de Campo, que está en segunda posición, no ha podido sacar más que un empate contra el CD Terrassa, último clasificado.
El próximo sábado a las 16:30, volvemos a jugar en casa contra otro difícil contrincante, SPV Complutense. Estamos seguros de que nuestro equipo se ha traído de tierras catalanas el buen juego desarrollado. Tenemos un equipo jovencísimo y muy nuevo que necesita un poco de tiempo para colocarse donde a su calidad le corresponde.
No te olvides de la próxima cita para el hockey femenino en Pozuelo:
SÁBADO 16:30 – Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Primera División Femenina
Club Hockey Pozuelo vs SPV Complutense