El Parque Prados de Torrejón se convirtió en el escenario por el que desfilaron padres, madres, niños, abuelos y familiares y así hasta más de 1000 personas que se acercaron para disfrutar de todas las actividades programadas.
Desde su inicio, a las 12 horas, se sucedieron las distintas actividades programadas como los castillos hinchables para niños, los campeonatos de mus y petanca, futbolines y una ludoteca infantil durante todo el día. Antes de la comida, el alcalde Gonzalo Aguado hizo entrega del Premio Familia Numerosa “Javier Ulecia”, a los Martínez Ortiz–Cotelo. Tras la entrega del premio, alcalde y concejales sirvieron una gran paella elaborada por maestros artesanos, llegados desde la localidad valenciana de Naquera. Durante toda la tarde y en compañía del buen tiempo, el parque Prados de Torrejón acogió la Exhibición de patinaje, seguida del Cuentacuentos y de las Carreras de triciclos.
Con esta actividad, promovida por la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo y apoyada por el Ayuntamiento –a través de las concejalías de Participación y de Familia y Asuntos Sociales-, se pretende que las familias de Pozuelo de Alarcón se diviertan juntas, reuniendo a padres e hijos en una misma jornada.