En total son 40 las personas que trabajan en las entidades premiadas. El acto tuvo lugar en el Rectorado de dicha Universidad y estuvo presidido por el Vicerrector, Juan Antonio Huertas. Las concejales de Familia y Asuntos Sociales de Pozuelo de Alarcón, Beatriz Pérez Abraham, y de Educación, Mª Jesús Castillo, respectivamente, recogieron en nombre del Ayuntamiento el diploma de agradecimiento entregado por la Presidenta de la Fundación y el Vicerrector de la UAM.
Ambas concejales, acompañadas de Álvaro Quintanilla Corral, hicieron entrega al Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, del diploma que acredita la dedicación de este Ayuntamiento a promover políticas de igualdad en materia de discapacidad.
Tanto la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, como la Decana de la Facultad de Formación, Rosalía Aranda, elogiaron a las entidades que contratan a personas con alguna discapacidad intelectual, como es el caso del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que cuenta en su plantilla con Álvaro Quintanilla Corral, quien trabaja en el Aula de Educación Ambiental desde 2009 realizando tareas vinculadas al mantenimiento de los jardines y equipamientos educativos.