Que, en ningún caso es, como dice David Cierco, un video oficial de presentación de la candidata del Partido Popular y que, ni siquiera, ha sido elaborado ni encargado por la candidatura.
El video del que habla el candidato socialista es un video casero realizado por un afiliado del Partido Popular, elaborado con medios propios, que utiliza imágenes cortadas y pegadas de distintos videos colgados en la Red. Entre el material utilizado estarían intervenciones publicas de Paloma Adrados, vídeos del Partido Popular instalados en su pagina web, y otras que provendrían de un vídeo del Ayuntamiento de Pozuelo, elaborado en el año 2007, y que estaba colgado en youtube.
No es, pues, un vídeo de Paloma Adrados, sino donde aparece Paloma Adrados, elaborado con medios no profesionales, ajeno a la candidatura y no encargado por esta. La acusación efectuada por el PSOE sobre manipulación de fondos públicos no solo es falsa, es absolutamente ridícula y solo se explica como una cortina de humo del Partido Socialista para ocultar que David Cierco ha vulnerado la Ley Electoral.