El Bakuchiol es un innovador compuesto botánico extraído de la planta Babchi (Psoralea corylifolia), es decir una opción completamente natural y suave para el cuidado facial.
Con propiedades antioxidantes combate los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro y disminuyendo líneas finas y arrugas. Además, estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
Su suavidad lo convierte en una alternativa adecuada para todo tipo de pieles, ya que es menos propenso a causar irritación y enrojecimiento. El Bakuchiol ha demostrado ser un aliado efectivo y natural para mantener una piel más saludable y rejuvenecida.
Aunque el Bakuchiol y el Retinol comparten beneficios antienvejecimiento, existen diferencias notables entre ellos. Una de ellas es que el Retinol es conocido por tener más predisposición a provocar sensibilidad en algunas personas, especialmente al inicio de su uso. Además, éste es más inestable que el Bakuchiol, provocándose que se degrade con la exposición a la luz y el aire, relegando su uso a las noches.
BAKUCHIOL & CANNABIS DEEP RESURFING OIL – ELEVEN OBI
Despierta con una piel suave y renovada. Este suero a base de aceite estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel gracias a su retinoide vegetal Bakuchiol. También previene y mejora las arrugas y unifica el tono de la piel.
Perfecta para pieles grasas con tendencia a la acumulación de impurezas, por sus propiedades calmantes y antisépticas que mejoran el acné y las erupciones. Aporta equilibrio a la piel mixta hidratando las zonas más secas mientras reduce el exceso de producción de grasa en otras gracias a su aceite de cannabis sativa.
Revierte los daños de los contaminantes debido a su alto contenido en antioxidantes y promueve la renovación de la piel para revelar una piel más brillante e impecable.
PVP: 44,95 € | www.elevenobi.com |@elevenobi
BAKUCHIOL FACE OIL – SILVIA MORENO
Este aceite contiene principalmente Bakuchiol, que de entre todas sus propiedades las más destacadas son su poder antioxidante, cómo ayuda a mejorar el estado de las manchas o hiperpigmentaciones y que es seborregulador y antiinflamatorio, por lo que es ideal para las pieles acnéicas.
Debe aplicarse después del los tónicos, serum o cremas y antes el maquillaje, BB ceream o protectores solares o mezclándolos con ellos para impedir que todos estos productos pueden resecar la piel o llega a irritarla, puesto que los filtros físicos son inocuos en la piel, pero pueden llegar a resecarla.
PVP: 40,95€ | www.silvia-moreno.com | @silviamorenopoom