Ausonia se une se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación contra el cáncer de mama. En su 17 aniversario, la marca continúa con el reto de avanzar en la investigación y lo hace con una iniciativa muy especial: 1 NOMBRE = 1 MINUTO. Ausonia vuelve a decir a todas las mujeres #QuieroVerteEnvejecer, porque envejecer es un regalo. Fabiola Martínez y Alejandra Osborne que no han dudado en apoyar la causa.
“Decirle a una persona quiero verte envejecer, es decirle que quieres que esté a tu lado y comparta la vida contigo. Ojalá esto fuera así siempre. Sin embargo, por desgracia, a veces no es así" nos cuenta Alejandra Osborne emocionada.
"Cuando se piensa en cáncer de mama, nos viene una persona a la cabeza, porque para cada una denosotras, el cáncer de mama tiene un nombre" confiesa Fabiola.
Ausonia anima a las mujeres a que participen en esta iniciativa y sumen minutos a la investigación. Tan solo con un sencillo gesto de subir un nombre de la mujer que quieres ver envejecer en historias destacadas de Ausonia, podremos ir cambiando realidades.
Para Paloma del Río: La campaña 1 NOMBRE=1 MINUTO es poderosa, porque esos nombres son el rostro que le damos al cáncer de mama. Son las personas que hacen que esta lucha sea personal y son las que nos motivan a muchos a seguir sumando minutos a la investigación del cáncer de mama.
Según Almudena Cid: "Hay muchas mujeres increíbles en nuestra vida a las que tenemos que agradecer muchas cosas. Es grande poder decirles quiero verte envejecer, porque esa frase encierra un significado muy profundo”.
Ausonia lleva 17 años colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer y financiando proyectos de investigación para lograr tratamientos eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres. Hasta ahora Ausonia ha destinado a la investigación más de 3 millones de euros gracias a su campaña contra el cáncer de mama.
1 NOMBRE =1 MINUTO. Fácil.