Llegan a Pozuelo de Alarcón tres iglús que representan a Simba, Pinocho y Rapunzel, con el objetivo de fomentar el reciclaje de vidrio en la localidad. Esta acción es promovida por Ecovidrio, que colabora una vez más con Disneyland Paris para sensibilizar a las familias sobre la relevancia de reciclar vidrio y proteger el medioambiente.
Bajo el lema “¡La magia de reciclar vidrio!”, Pozuelo se ha convertido en una de las 35 ciudades de España seleccionadas para contar con los iglús de Disneyland Paris. En estos coloridos contenedores, las familias tienen la oportunidad de contribuir al cuidado del medioambiente, depositando el vidrio que han utilizado en sus hogares, todo mientras disfrutan de sus personajes favoritos de Disneyland Paris.
El concejal de la zona Centro, Eduardo Oria, visitó uno de los lugares donde se han colocado estos contenedores. Dichos contenedores están ubicados en la Avenida de Europa, en la Estación Renfe y en Prado de Somosaguas, y permanecerán allí hasta principios de diciembre.
Una vez más, Disneyland Paris y Ecovidrio desean premiar a todas las personas que se sumen a la magia del reciclaje de vidrio. Para ello, quienes participen tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Disneyland Paris. Esto se puede lograr escaneando el código QR que se encuentra en los iglús tematizados y completando un breve cuestionario en su página web oficial: www.reciclavidriocondisney.es.
Además de tener la posibilidad de ganar un exclusivo viaje a Disneyland Paris, los participantes también serán incluidos en el sorteo de 200 miniglús tematizados, lo que permitirá que la magia del reciclaje siga presente en sus hogares.