"El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acaba de aprobar los presupuestos para 2025 durante el Pleno extraordinario celebrado esta tarde. Unas cuentas que no solo ignoran las verdaderas necesidades de los vecinos, sino que además suponen un gran hachazo fiscal: 12 millones más en tributos, entre ellos la nueva tasa de basuras, sin ofrecer nada a cambio en servicios y sin reducir otros impuestos. Una tasa de basuras que es consecuencia de una directiva europea que apoyaron, por su absurdo fanatismo climático, PP y PSOE.
Eso si, el PP ha rechazado todas las propuestas hechas por VOX relacionadas, por ejemplo, con el apoyo a la familia, con la necesidad de reforzar la seguridad o de reducir el gasto político superfluo. Además, por su afán recaudatorio, los populares no solo se han negado a contrarrestar la tasa de basuras con la bajada de otros impuestos, sino que tampoco han querido retrasar su entrada en vigor cuando la ley lo permitía.
Para VOX Pozuelo, una vez más, la gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular se muestra ineficaz, sus inversiones carecen de planificación e ignora a los pozueleros.
Para completar información,pincha aquí para ver la intervención expositiva de la portavoz de VOX Pozuelo, Ainhoa García, en el Pleno extraordinario".