El corazón administrativo de Pozuelo tiene acceso a internet. También las bibliotecas municipales, los espacios culturales, los polideportivos El Torreón y Carlos Ruiz, el centro de mayores de la plaza del Padre Vallet y el Cubo Espacio Joven. Hasta el mercadillo municipal y el Mira Teatro son puntos Wifi.
Paloma Adrados ha comprobado el funcionamiento de la zona situada en la plaza Mayor, a escasos metros de su despacho, y ha contrastado la eficacia de esta herramienta que permite a los vecinos conectarse a internet de forma gratuita utilizando cualquier dispositivo móvil.
El Ayuntamiento impulsaba el pasado año el proyecto Pozuelo Ciudad Wifi para ampliar a los catorce actuales los tres puntos municipales inalámbricos disponibles entonces en las bibliotecas Miguel de Cervantes y Rosalía de Castro y el Cubo Espacio Joven. Todo con el objetivo de dar respuesta a una demanda vecinal cada vez mayor.
La red ofrece conexión gratuita y cuenta con una media diaria de 1.000 usuarios. Además los espacios habilitados para la conexión están señalizados e identificados como “zona wifi”. Para la alcaldesa se trata de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y dar un paso más en la construcción del Pozuelo Excelente.