La recaudación del pase irá destinado íntegramente a la asociación AIRE-SQM, cuyo principal objetivo es la ayuda a afectados graves de Sensibilidad Química Múltiple, y en especial a Elvira Roda, más conocida como “la chica burbuja de Valencia”.
Kinépolis cederá desinteresadamente una sala en sus tres complejos de Pozuelo, Valencia y Granada y Paramount Pictures la recaudación de la sesión. Quienes acudan esta tarde a Kinépolis en cualquiera de las ciudades españolas al pase de estarán colaborando con la asociación AIRE. La película merece la pena y a los vecinos de Pozuelo podemos disfrutarla sabiendo que colaboramos con una buena causa.
“La invención de Hugo” es la última película de Martin Scorsese y su primera incursión en el formato 3D y ha recibido 11 nominaciones a los Oscar, incluyendo la de Mejor película y Mejor director. Es la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano en el París de los años 30 que vive en la estación de tren y que se dedica a reparar relojes. Su vida cambiará cuando intenta reparar un viejo robot. La película es todo un homenaje al mundo del cine.
Puedes comprar aquí tus entradas.