En la primera competición el Club de Natación Pozuelo obtuvo dos medallas gracias a las actuaciones de Nacho López Cabañas en el 50 m. braza junior y de Thomas Bouladou, en el 50 m. espalda, también en categoría junior. En esta competición participaron 19 nadadores; 6 chicas y 13 chicos que disponían de la marca mínima exigida por la Federación Madrileña.
En la competición infantil, se han obtenido tres medallas. La primera para Eduardo Lafuente que consiguió la plata en la prueba de 50 m. braza. Alfonso Serrano quedó tercero y logró la medalla de bronce en los 100 m. libre y Leyre Requeta obtuvo la plata en la prueba de 200 m. braza. En esta categoría participaron 13 nadadores (7 chicas y 6 chicos) que disponían de la marca mínima exigida por la Federación Madrileña.
A la ciudad Condal
Los tres nadadores infantiles y Carmen Alonso viajarán la próxima semana a Barcelona donde a partir del 18 de julio disputarán en la piscina Bernat Picornell el Campeonato de España de Verano Infantil junto a los mejores nadadores nacionales de la categoría.