La cercanía es la seña de identidad de una clínica que en los últimos años ha proporcionado salud y belleza a sus pacientes mediante tratamientos adaptados a cada persona y ritmo de vida. Sin fórmulas mágicas ni pócimas milagrosas.
Con la ayuda de la tecnología más avanzada en Medicina Estética, Láser y Nutrición la doctora Inmaculada Sáez* realiza el diagnóstico y propone el tratamiento que garantiza el bienestar y mejora la imagen cuidando desde el primer minuto la salud del paciente. En consulta dedica mucho tiempo a conocer sus hábitos para buscar soluciones sin alterar sus rutinas diarias. Luego prescribe las pautas y recomendaciones que les ayudarán a conseguir el mayor bienestar y a mejorar su imagen. Hacia fuera pero desde dentro.
Las terapias de última generación para combatir lesiones faciales y corporales como varices, venas reticulares o rosácea se completan en la clínica con tratamientos faciales (toxina botulínica, rellenos, peelings, mesoterapia, microdermoabrasión con partículas de diamante...) y corporales (flacidez, celulitis, grasa localizada, varices con aparatología como radiofrecuencia, Velashape, Carboxiterapia, etc.) con el objetivo de mantener la armonía estética. Y en el área de la fotodepilación disponen de diferentes equipos (láser Alejandrita, láser neodimio, IPL o luz pulsada...) para poder tratar todos los tipos de pieles y pelos.
Si todavía no conoces la Clínica Doctora Sáez ahora es buen momento para hacer una visita porque te han preparado el mejor de los recibimientos: hasta el 15 de junio fotodepilación de axilas+ingles por sólo 60 euros.
(*) Inmaculada Sáez es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Estética y Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética. Además es Diplomada en Obesidad, ha realizado cursos de postgrado en Nutrición y Dietética y pertenece a varias Sociedades Médicas y Científicas.