María Jesús Jerez, presidenta de la asociación CEN con "C" no descansa en vacaciones. Lo intenta pero han sido tantas las emociones vividas este curso que le cuesta desconectar. Sobre todo ahora que su programa de libros solidarios ha sido finalista de los Premios Iniciativa 2012 que convoca el Ayuntamiento. En la categoría de Idea Socialmente Responsable.
El jurado lo tuvo complicado. Siempre es difícil seleccionar un solo ganador cuando tantas empresas e instituciones se toman tan en serio el asunto de la RSC. Para María Jesús el premio es la nominación y llegar prácticamente hasta el final. Dice que lo bonito de viajar no es solo llegar al destino sino disfrutar del trayecto, de todo lo que aporta, de las gentes que te vas encontrando en el camino, de las vivencias acumuladas, de la experiencia... y que CEN con “C” ha ganado mucho en el tiempo que lleva funcionando. "Tanto, tanto, tanto que este reconocimiento es para nosotros un eslabón más en nuestra cadena solidaria".
Desde el Ayuntamiento de Pozuelo, promotor de estos premios Iniciativa, animaron a la responsable de la iniciativa solidaria CEN con "C" a seguir adelante y por qué no a presentarla de nuevo el próximo año. Ella ya anuncia que lo hará.