El barrio de la estación de Pozuelo recupera la normalidad. Los vecinos acaban de celebrar sus días de fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen. Desde el pasado miércoles y hasta el pasado sábado los vecinos han participado y disfrutado de los actos organizados por el Ayuntamiento en colaboración con peñas y asociaciones de Pozuelo. Desde los actos litúrgicos a la música pasando por los fuegos artificiales, el campeonato de petanca o las tradicionales carreras delante de los carretones o sobre los triciclos.
Los pozueleros disfrutaron de las últimas horas de fiesta a ritmo de charangas que recorrió las calles y del concierto de La Lira desde el templete del Parque de las Minas. La merienda popular, organizada por la peña La Estación o el encierro chiqui, organizado por la peña La Estación y la peña 6 y medio completaron las propuestas para toda la familia.
La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Fiestas, Pablo Gil y otros miembros de la Corporación Municipal se sumaron a los festejos y la discoteca móvil en el parque Prados de Torrejón puso punto y final a los días de celebración. O seguido. Porque septiembre está a la vuelta de la esquina.