Las actividades para las que se ofertan cerca de 2.500 plazas -un 10% más que en la pasada edición- se desarrollará de octubre a junio en los tres centros municipales de mayores; Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno en diferentes horarios y días.
Los mayores interesados en participar en los talleres podrán solicitar hasta el próximo 15 de septiembre (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y en los tres centros municipales de mayores el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. También se podrá solicitar el número a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org. Para más información sobre horarios de atención, requisitos y documentación podrán dirigirse a los Centros Municipales de Mayores, a la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer o bien consultarlo en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.
En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona y, en caso de solicitar más, se incorporará a lista de espera hasta que se tramiten todas las solicitudes en plazo. En cuanto a las actividades físicas, sólo se podrá elegir una de ellas. Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que están en condición de obtenerla.