Según los organizadores, Expoterraria será una buena ocasión de negocio para afianzar la relación entre visitante y expositor. El salón está considerado como el mercado más importante de estas especies del Sur de Europa. Ochenta y cinco expositores de ocho países diferentes ocuparán las 220 mesas que se colocarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, un 35% más que el año anterior.
Este punto de encuentro nacional e internacional de criadores y profesionales ofrece a los aficionados la posibilidad de adquirir este tipo de animales criados en cautividad. En la feria también se podrán adquirir accesorios, productos o publicaciones de terrariofilia que existen en el mercado mundial y que son difíciles de encontrar habitualmente en España.
El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, situado a tan solo cinco minutos del centro, dispone de cerca de 3.000 m2 de superficie en los que se pueden realizar todo tipo de eventos comerciales. Ferias monográficas, reuniones, exhibiciones, presentaciones de producto o incluso pruebas selectivas de organismos públicos o privados se llevan a cabo en este espacio multiusos.
Lugar: Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo
Horario: de 9,30 a 19,30 horas y la entrada costará 10 euros