Los más de 200.000 usuarios que utilizan diariamente esta infraestructura podrán disfrutar durante tres horas de actuaciones en directo.
A lo largo de la mañana se sucederán demostraciones de bailes de salón, amenizados por una orquesta, salsa, tango y country. Asimismo, se animará a los viajeros a participar en el baile y aprender diversos pasos de estos ritmos.
En total, nueve parejas de baile y dos músicos y una cantante, serán los encargados de llevar a cabo esta iniciativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, con la que se pretende trasladar el arte de la danza más allá de teatros y salas de espectáculos para hacer partícipe a todos los ciudadanos.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha colaborado en el último año en campañas con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid; con Manos Unidas en su iniciativa contra el maltrato de la mujer; con Cruz Roja con motivo del Día Internacional del Sida o con la Fundación Síndrome de Down en su lucha por ser reconocidos socialmente como cualquier persona.
En el ámbito más deportivo y de ocio, ha conseguido el apoyo al Transporte Público de la Selección Española de Balonmano, campeona también del Mundo, cuya copa ha estado expuesta en dos intercambiadores; del Cirque du Soleil, cuyos artistas montaron talleres circenses para los usuarios en Moncloa; o el acuerdo con el Rock ‘n’ Roll Maratón Madrid, con una exposición de Fotografías en Príncipe Pío.