La empresa de telecomunicaciones aportará terminales móviles al Certamen Cre@
El Ayuntamiento de Pozuelo y Orange por el uso responsable de las nuevas tecnologías
Pronto se pondrán en marcha acciones dirigidas a los jóvenes
miércoles 10 de diciembre de 2014, 08:00h
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y la secretaria general de Orange, Carmen Recio, han firmado nuevos convenios de colaboración para desarrollar conjuntamente actuaciones en el ámbito educativo y de juventud.
Entre las acciones que se contemplan en los acuerdos está previsto que se organicen conferencias en los centros educativos de Pozuelo sobre el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) dirigidas a alumnos.
Además, Orange colaborará en el Certamen Cre@ Joven Pozuelo entregando cuatro terminales móviles a algunos de los ganadores de la próxima convocatoria. Paloma Adrados ha explicado que, gracias a este nuevo acuerdo de colaboración público-privada, desde el Ayuntamiento “demostramos una vez más nuestro compromiso de potenciar el uso correcto de las nuevas tecnologías, especialmente, entre los más jóvenes”.