María Jesús Jerez ha regalado cerca de 1.500 libros a los pequeños escritores y ha destinado un porcentaje de sus ventas a asociaciones y fundaciones. El resultado de tanto esfuerzo y de tanta ilusión es una doble contabilidad: la económica y la emocional.
Este curso el granito de arena ha ido a parar a las asociaciones Animalwlfare, Duchenne España, Franciscana de Apoyo Social, Pablo Ugarte y Soulcan y a las fundaciones Aladina, grupo IMO, Menudos Corazones, Síndrome de Dravet y Theodora. Y lo han puesto los colegios Infanta Elena, San José Obrero, Pinar Prados de Torrejón, Los Ángeles, Príncipes de Asturias, Liceo Sorolla y Escuelas Pías de San Fernando de Pozuelo, el centro Dionisia Plaza de Aravaca, los colegios Capuchinos y Gonzálo Fernández de Córdoba de Madrid, el CEIP Rayuela de Villanueva del Pardillo y los CEIP Ángel León y Fuentesanta de Colmenar Viejo.
Como dice la presidenta de la
Asociación CEN con C sólo queda agradecer a todos por conseguir, un año más, que tantos deseos se hayan podido cumplir. Y como añade: sin esperar nada a cambio.