Tras casi cuatro semanas de competición, la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven ha conocido a su primer campeón, el C.R. Majadahonda. Las madrileñas se impusieron a sus vecinas, el Olímpico de Pozuelo, por 22-19 en la gran final del domingo.
Los campos de Pepe Rojo (Valladolid) han sido testigos durante este fin de semana de la última cita y final del primer torneo nacional de seven femenino. La victoria de Majadahonda en la final ante Olímpico, les ha otorgado a las Rhinas el trofeo de campeonas de la primera edición del torneo; dejando a las actuales campeonas de la División de Honor Iberdrola, como subcampeonas.
XV Sanse Scrum ha sido la encargada de cerrar el podio. Siguiendo a las de Sanse, Cisneros y Hortaleza han ocupado la cuarta y quinta posición, respectivamente. Tecnidex sigue a las madrileñas, siendo sextas. En la parte baja, Sevilla lidera desde la séptima posición frente a Jabatos, octavas, CRAT, novenas y Albéitar León, décimas. El Salvador e Industriales cierran la tabla como undécimas y duodécimas.
Dos series para Majadahonda y una para Olímpico, una final de infarto donde el marcador se decidió en la última jugada del encuentro. Tal y como informa Marca, tras caer durante toda la temporada frente a las de Pozuelo, las majariegas han logrado vencer y con ello, llevarse el primer trofeo como campeonas de la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven.