El Ayuntamiento invertirá más de tres millones de euros en este nuevo parking con el que se responde a una demanda vecinal histórica. La infraestructura contará con 300 plazas y estará ubicada en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein.
Las obras del nuevo aparcamiento en la zona de La Estación comenzarán en unas semanas. La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar el contrato para su construcción y a la que el Ayuntamiento destinará más de tres millones de euros.
Esta infraestructura, con la que el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal, contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como que fomentará el uso del transporte público. Se trata de un parking disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.
El aparcamiento se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.