Su personalidad es alegre y con gran sentido del humor. Les gusta estar rodeados de gente y disfrutar de cada cosa que hacen. Su deporte tiene que ser de equipo, ya sea futbol, baloncesto ¡o una clase de zumba en el gym!
Cáncer
Amables, románticos y tiernos. Les gusta pasar tiempo con los suyos, pero, sobre todo, con su pareja. Un deporte que pueda disfrutar con su pareja es, sin duda, el running. Pero no el running tradicional, sino uno en el que además se pueda disfrutar de un tour por uno de los destinos más hermosos de España: Menorca. Por eso, el hotel Barceló Hamilton Menorca es el lugar ideal para una escapada en pareja a toda velocidad, porque está ubicado al inicio del sendero de Camí de Cavalls desde el que se pueden observar algunas de las vistas más espectaculares de la isla.
Leo
Como los leones en la sabana, este signo representa la fortaleza, el liderazgo y la pasión. Su deporte fetiche tiene que tener un contrincante a su altura, que les haga desarrollar su audacia y competitividad. ¿Su deporte?
Out-Door Fencing. Una original modalidad de esgrima al aire libre para quemar calorías en tiempo récord diseñada y guiada por especialistas en los jardines tropicales del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. ¡Una disciplina para sacar toda la energía del león!
Virgo
Los Virgo son personas tranquilas, sensatas y discretas que destacan por su gusto por la perfección. El deporte con el que desarrollarán su capacidad de concentración es el golf. El hotel Barceló Montecastillo cuenta con uno de los mejores campos de España diseñado por el estadounidense Jack Nicklaus, posiblemente el mejor golfista de todos los tiempos. Para que sus huéspedes puedan disfrutar de este deporte, el resort les ofrece Green fee gratuito a partir de las 12:00 h.
Libra
Dulces, coquetos y encantadores, así son los libra. Han nacido para ser sociables y ociosos, les vuelven locos las fiestas y destacar entre la multitud.
Por ello, ¿qué mejor que un hotel en la capital para disfrutar de una escapada completa? El Barceló Torre de Madridcuenta con piscina y gimnasio completamente equipado en su 8ª planta para practicar deporte, mantenerse en forma y presumir de tipazo, como les gusta a los libra.
Escorpio
Los Escorpio son astutos y muy competitivos, y por lo general, suelen ganar siempre a todos sus rivales. Saben que son los mejores y no lo intentan disimular. Por ello, su deporte fetiche son los deportes de resistencia como el crossfit, la escalada o el esquí de fondo con los que demostrar su fuerza física y de voluntad a todos los niveles.
Sagitario
El signo deportista por excelencia, deseoso siempre de vivir situaciones cargadas de emoción. Es incapaz de estar sin hacer nada, o hacer algo que sea aburrido, rutinario o que se repita cada poco tiempo. Por ello, necesitan deportes únicos y originales, como el que ofrece el hotel Barceló Málaga que combina cardio intensivo haciendo stepping por las escaleras del lobby y con un shot de adrenalina al bajar de nuevo en su espectacular tobogán gigante. ¿Te atreves a probarlo?
Capricornio
Los capricornio son extremadamente racionales, ambiciosos y muy exigentes consigo mismos. Les gusta empaparse de sabiduría y mejorar cada día para conseguir sus metas. Por ello, no se conformarán con lo típico que les gusta a los demás. ¿Su deporte estrella? El taichí. Un arte marcial desarrollado en China, donde se uno lo físico con lo espiritual. La unión perfecta para Capricornio.
Acuario
Como buen signo de aire, le gusta ir a veces contra corriente. Su carácter rebelde y su curiosidad indomable les hace querer probar lo último en cuanto a tendencias se refiere. Los últimas modalidades deportivas como el Barre, el Siclo o el Ballet Fit puede atraerles ¡y sacar toda su energía! Para los acuarianos, el Music Cardio que propone el hotel Barceló Imagine es la mejor apuesta para 2019, porque combina coreografías de baile, que a su vez crean su propia melodía ¿cómo? ¡Sobre un piano gigante!
Piscis
El auténtico piscis combina lo bueno y lo malo de todos los signos del zodiaco. Por lo que un deporte que complemente su dualidad nata, como el pilates en el hotel Barceló Illetas Albatros, es la opción ideal para relajar la mente y fortalecer el cuerpo. Además, como asegura la Pilates Specialist del hotel mallorquín, esta disciplina se puede incorporar en la rutina diaria, para liberar tensión y evitar contracturas musculares.