El sérum facial es un suero caracterizado por su alta concentración en ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración y, porque en función de su composición presentan distintos efectos y puede llegar a alcanzar capas más profundas de la piel. Su consistencia suele ser ligera, tipo suero, geloide, cristalina y fresca. Además, su acabado no graso permite la posterior aplicación de maquillaje o del cosmético habitual que emplee cada uno. El sérum es un tratamiento que ofrece resultados visibles en poco tiempo, y está considerado el verdadero elixir de activos característicos de una firma.
El sérum facial sirve para tratar condiciones específicas de la dermis, y actúa directamente sobre el aspecto en cuestión, que puede ser de luminosidad, firmeza, hidratación, exceso de sebo... Es una forma de ofrecerle a la tez una nutrición intensa gracias a un cosmético concentrado. El objetivo del sérum facial es el de darle un plus al cuidado de la piel en los momentos en los que ésta más lo necesita.
Indicaciones del sérum
La utilización de un sérum se recomienda a partir de los 30 años, pues es durante esta etapa cuando comienzan a hacerse presentes los primeros signos del envejecimiento y se necesitan productos específicos que actúen de forma más profunda sobre la piel. El sérum antiedad o revitalizante es perfecto para este momento, por ejemplo. No obstante, para pieles más jóvenes y/o acneicas puede funcionar también muy bien gracias a su textura no grasa. Este tipo de sérum está especialmente indicado para hombres, ya que tienen la piel más grasa que las mujeres y precisan una absorción más rápida.
Aplicación
Sibari Republic presenta su Sérum Origin, el producto estrella de la firma y que tiene como principal característica el poseer una concentración de ácido hialurónico mucho mayor que otros productos convencionales, a fin de alcanzar las capas más profundas de la piel potenciando así su eficacia. Además, ha sido sometido a un test de eficacia en voluntarios durante 28 días en el que ha obtenido estos notables resultados:
Es una fórmula para un efecto reparador e hidratante intenso que además previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación, ilumina, revitaliza tu piel y cuenta con una acción reparadora, rellenadora de surcos y regeneradora. Su principal característica es que posee una concentración de principios activos mucho mayor que otros productos convencionales, a fin de alcanzar las capas más profundas de la piel. No contiene fragancia y está indicado para todo tipo de pieles.
PVP 115€