La llegada del calor implica el buen tiempo pero también la aparición de los temidos mosquitos. ¿Sabías por qué nos pican los mosquitos? Ellos se alimentan del néctar de las flores y sólo los mosquitos hembra son los culpables de las picaduras. Nuestra sangre contiene proteínas y compuestos químicos que los mosquitos necesitan para hacer madurar los huevos de los que saldrán sus crías. Cuando un mosquito nos pica, nuestro cuerpo libera histamina, un compuesto emitido como respuesta al ataque del mosquito para defender nuestro sistema inmunológico.
Con el Repelente antimosquitos de Amapola Bio, el primer antimosquitos ecológico del mercado, podrás disfrutar de una alternativa natural para protegerte de las picaduras de estos insectos
Se recomienda llevarlo siempre a mano en caso de que haya mosquitos en el lugar al que vas.
Además, lo puedes utilizar a modo de colonia fresca, perfecta para el verano. El repelente forma parte de la línea de solares Amazonia.
Para proteger de los mosquitos:
El resultado final de esta deliciosa mezcla, es una loción refrescante de olor floral y cítrico con toques especiados, que además de mantener a los mosquitos alejados de ti, te proporciona un aroma delicado que ya quisieran muchos perfumes convencionales.
Modo de uso: Rociar por todo el cuerpo, sobre la piel o sobre la ropa, antes de que aparezcan los mosquitos.
Modo de conservación: Al llevar etanol bio, este es un producto de larga conservación. No obstante consulta siempre la fecha de consumo preferente que está indicada en el etiquetado.
P.V.P: 12 €/ 125 ml. www.amapolabio.com