Con el aumento de las temperaturas y los cambios de horarios propios de la estación, las rutinas de los bebés se modifican, provocando cambios en su demanda y manera de mamar que requieren no solo de adaptación por su parte, sino también por parte de la madre. Conocer estos cambios y las posibles formas de solucionarlos, pueden ayudar en la transición.
A continuación los 5 consejos para disfrutar de la lactancia materna, también en verano:
Suavinex dispone de una gama de lactancia pensada para ayudar a las madres que dan el pecho en cualquier época del año. Sus productos tienen como objetivo hacer de la lactancia materna algo cómodo y placentero tanto para la madre como para el bebé. El lanzamiento del Biberón ZerøZerøTM, basado en estudios científicos, ha puesto a disposición de las mujeres que amamantan una opción para combinar pecho y lactancia de fórmula con 0 confusión y 0 cólicos. Además, se adapta a los extractores eléctrico y manual, para evitar la pérdida de leche en los trasvases.
Con el objetivo de hacer de la lactancia materna un momento cómodo y placentero tanto para la madre como para el bebé, en cualquier época del año, Suavinex dispone de una gama de lactancia pensada para ayudar a las madres que dan el pecho como el Biberón ZerøZerøTM.
Biberón ZerøZerøTM ideal para combinar lactancia materna y de fórmula. Gracias a su bolsa anticólico patentada, minimiza los cólicos gaseosos del lactante. La tetina ZerøZerøTM se parece al pecho materno como nunca antes, minimizando la confusión con el mismo. Disponible en 180 ml y 270 ml.
De venta en farmacias.
Precio de venta recomendado desde 11,95 €
Extractor eléctrico con sistema de doble regulación que permite ajustar la frecuencia de succión y la intensidad del vacío. Ideal para extraer leche de forma rápida y sencilla.
De venta en farmacias.
Precio de venta recomendado desde 97,75 €