Una de los métodos más efectivos en la actualidad para estar al tanto de las acciones y pensamientos de nuestros hijos, es monitoreando sus teléfonos inteligentes.
¡Basta de interrogarlos sin motivos o de castigarlos por no conseguir respuestas! Ponte al tanto de las nuevas tendencias de control parental: Las Apps espías y mspy gratis .
Sí, tal como lo lees. ¿A simple vista parecen un poco extrañas, no es así? Pero no te preocupes, porque son realmente seguras, prácticas y 100% legales.
Incluso si tu hijo usa el último modelo de la línea iPhone, podrás usar una de las mejores aplicaciones de control parental de iOs para iPad y iPhone 2019 que te mostramos a continuación.
Sin duda alguna, y lo mejor de todo: iPhone te ofrece un repertorio completo de herramientas totalmente gratis en los ajustes del smartphone de tu hijo.
Para acceder a ellas solo dirígete a la sección Ajustes, seguido de Tiempo de Uso. Una vez allí, solo pulsa en Restricciones de Contenido y Privacidad, ¡y listo!
De ese modo, encontrarás las siguientes opciones para aplicar control parental:
Tal vez necesites más que las simples regulaciones o restricciones que el sistema operativo de iOS puede proveer. ¿Quieres saber en tiempo real con qué personas habla tu hijo? O mejor aún, ¿Necesitas conocer su ubicación?
Pues es muy fácil, actualmente por internet podrás encontrar paquetes de aplicaciones espías. Estas herramientas te ayudarán a tener siempre a la mano su localización, chats, documentación multimedia, historial telefónico y más.
Podrás buscarlas por la web, comprarlas a un precio razonable e instalarlas en el Smartphone de tus hijos. Los nombres FamiSafe, Appmia o NetNanny de seguro figurarán como unas de las más efectivas. Usarlas no supone nada complicado: Instálala en el móvil a espiar y recibe todos los datos necesarios en tu computador.
Pero, ¿Quieres que te demos el secreto para hacer el mejor espionaje? Pues aquí te lo traemos: Utiliza mSpy. La mejor aplicación de control parental de iOS para iPad y iPhone.
¿Por qué lo decimos? mSpy es una app que se ejecuta muy silenciosamente en el móvil de tu hijo sin ralentizarlo o enviar publicidad. Está disponible a un precio bastante económico para todas las características que brinda a sus usuarios. ¡La seguridad de tu hijo te espera!