Luna Mini 3 es un limpiador facial con silicona ultra higiénica que se adapta a todo tipo de pieles, aportando una sensación de limpieza única.
Un minuto de limpieza, un día completo de belleza
Gracias a este nuevo dispositivo de FOREO se consigue una limpieza más amplia y penetrar más profundamente en tus poros para eliminar el 99,5% de la grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas de la piel.
Para obtener unos resultados perfectos, se recomienda utilizar LUNA mini 3 todos los días por la mañana y por la noche. Además, dispone de un novedoso sistema, Glow, que si lo presiones dos veces seguidos notarás cómo se incrementa la intensidad de las pulsaciones, los filamentos extralargos de LUNA mini 3 se expanderán y contraerán más rápido y con más intensidad, fomentando la micro circulación en la capa superior de la piel, reduciendo la hinchazón y consiguiendo un efecto "buena cara" que durará todo el día. Con el modo GLOW de LUNA mini 3 conseguirás un brillo natural y una luminosidad duradera, una piel radiante, saludable y activa.
Cómo usar LUNA mini 3