Llega el verano. Seguro que ya sueñas con el sol, la arena, el agua del mar, la montaña. Marcharte a la casa del campo, al pueblo o hacer una excursión de día. Han sido meses duros pero empezamos a ver la luz. Deseamos estar con amigos y visitar a la familia e incluso conocer a esos nuevos miembros que han nacido recientemente y aún no has podido visitar. En definitiva, con disfrutar de tus vacaciones.
Point Fort Fichet lo sabe y quiere asegurarse de que tanto hoy como en el futuro disfrutemos tranquil@s de ese merecido tiempo de desconexión, con la seguridad de que, al regresar, sus casas seguirán estando tal y como las dejaron.
Con la llegada de esta temporada, las autoridades confirman que aumentan los robos en las viviendas de los españoles. Son tiempos de inestabilidad y por eso,Point Fort Fichet, en colaboración con Policía Nacional, pone a disposición de sus clientes las medidas más innovadoras en lo que a seguridad contra el robo con fractura se refiere y ofrece más de 40 años de experiencia en la protección del hogar.Se estima que un ladrón tiene 9 segundos para abrir la puerta de la casa en la que desea entrar. Ponerles difícil la entrada en nuestra casa a través de los sistemas de cierre o con puertas acorazadas para evitar butrones, es una solución sencilla y fiable. En el caso de no poder abrir la puerta en un tiempo límite, el ladrón tendrá que huir.Por eso, Point Fort Fichet, y siguiendo también los consejos de Policía Nacional, te recomendamos tomar algunas medidas de precaución extra durante estas fechas.