Todas las novias están guapas. Será por la ilusión y por la felicidad que irradian, será por los vestidos que llevan o porque todos los invitados las miran con candor y emoción, pero lo cierto es que todas las novias están preciosas.
De todos es sabido que tanto el maquillaje como las joyas que lleva una novia son discretos, pero muy bien escogidos, para añadir brillo y elegancia incluso si a veces pasan desapercibidos. Con el código descuento Pandora podrás adquirir el set de joyas que necesitas para este gran día.
¿Te has parado a observar los pendientes, una gargantilla, una pequeña tiara? Si prestas atención, te darás cuenta que esas pocas joyas dan ese “no sé qué” que hacen que el conjunto más que especial, sea memorable. Ahora bien, para escoger las joyas ideales para una novia hay que tener en cuenta varios factores: el tipo y el color del vestido, el peinado, el tipo de boda o el momento del día, aunque, en realidad, lo más importante es que la novia se sienta completamente a gusto con su atuendo, en todos sus detalles y particulares. Por ejemplo, si la boda va a ser en plan hippy en una playa, las joyas que llevará la novia serán distintas que si se va a celebrar en una catedral gótica. Si la boda es de día, normalmente se llevan joyas más sencillas; mientras que si es de noche, más grandes o vistosas, aunque al final todo va según los gustos personales. El dato primordial que no se debe olvidar es que las joyas en esta situación nunca deben ser protagonistas y que la clave reside en que el conjunto sea armónico, equilibrado y elegante.
Los expertos recomiendan que las novias lleven tres joyas y que una de ellas sea el anillo de pedida. Teniendo esta premisa bien clara, que las joyas deben ser pocas pero bien escogidas, ¿qué combinaciones o set de joyas escoger? Es muy importante que tengas en cuenta estas indicaciones previas para decidir las tres joyas de tu set.
Y después de estos necesarios preámbulos, te indicamos tres conjuntos de joyas para una novia:
Para una novia más clásica recomendamos las perlas. Llevar un conjunto de perlas con pendientes y una cadena con una perla colgando y, si se desea, una o varias perlas en el cabello, darán un aspecto lleno de luz, sofisticación y discreción.
Compuesto por pendientes, gargantilla y tiara realizados bien con cristales o con circonitas, es el conjunto ideal para una novia romántica y soñadora. El cristal da brillo y también se pueden seleccionar distintas tonalidades, para armonizar mejor con el vestido. Dependiendo del vestido y el peinado, se puede optar por los pendientes colgantes y una gargantilla o no llevar nada en el cuello.
Para un estilo bohemio, sencillo y natural nada como joyas con diseños vegetales, aretes largos e incluso una diademas de flores. Se puede apostar por la plata o el oro, y cristales de colores.
Como cada novia tiene su estilo, es importante escoger cada uno de los accesorios con mimo y detalle, desde el vestido, al peinado y las joyas. ¿Cuál es el tuyo?