Los ronquidos y las apneas interrumpen el sueño y reducen la calidad del descanso tanto de las personas que lo sufren como de quienes duermen a su lado. Pero ahora con el láser Fotona, deja de roncar y empieza a dormir bien.
Dormir mal es agotador y tiene importantes consecuencias en el organismo:
Tratamiento Láser Fotona para acabar con los Ronquidos y recuperar la Calidad de Vida
El tratamiento para dejar de roncar Láser Fotona es una innovadora técnica no invasiva e indolora, que permite disminuir la intensidad de los ronquidos sin necesidad de cirugía, fármacos ni dispositivos externos para dormir.
¿En qué consiste el tratamiento con láser Fotona para dejar de roncar?
La aplicación del láser Fotona es un tratamiento ambulatorio que no necesita hospitalización ni anestesia.
A través del láser se aplica calor que penetra en la zona de la garganta, favorece la contracción del colágeno en el tejido de la faringe y recuperar su tensión, por lo que mejora el paso del aire al respirar.
Desde la primera sesión se notan los efectos y en solo 3 sesiones, se recupera el descanso nocturno y disminuyen los ronquidos de forma natural.
Desde Arques Clinic, responde a nuestras dudas:
¿Es un tratamiento seguro?
Sí. El láser Fotona es una tecnología que realizan profesionales médicos cualificados. Además, este tratamiento está avalado y certificado por las instituciones de protocolo y seguridad médica más exigentes tanto nacionales como internacionales. En Arques Clinic solo trabajamos con técnicas fiables y de demostrada eficacia.
¿Dejaré de roncar de forma definitiva?
Aunque el tratamiento con láser Fotona para dejar de roncar ofrece índices de eficacia cercanos al 100%, dependemos del estado de cada paciente.
Además, ten en cuenta que, si consumes alcohol o te acuestas en estado de gran cansancio, es posible que experimentes algunos episodios de ronquidos o que necesites alguna sesión de refuerzo para mejorar la tensión del tejido de tu faringe.
No obstante, si sigues las recomendaciones médicas que te indicaremos en la clínica, notarás una mejoría muy notable y duradera.
¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?
Sí. La aplicación del láser Fotona no requiere preoperatorios, anestesia ni hospitalización, por lo que podrás reanudar tu vida normal nada más salir de la clínica.
Además, los efectos positivos se irán incrementando a medida que avancemos en el proceso de las sesiones. No obstante, notarás mejoría desde la primera sesión.
El tratamiento completo ( 3 sesiones) por solo 1200 €