En un paisaje privilegiado al norte de Madrid, atravesar las puertas del restaurante La Montefiore es una apuesta segura. Una experiencia para recordar. Un paseo por el arte, la cultura, la naturaleza . Un placer para los amantes de la buena mesa.
Desde el jardín rodeado de pinos y encinas, hasta el ambiente vintage del sport bar, su larga barra estilo años 50, o el escenario repentino donde la música llena los sentidos, La Montefiore siempre sorprende.
Sorprenden sus paredes con los murales en blanco y negro del artista Camilo Porta, cuadros de figuras sintéticas y dinámicas, llenas de movimiento, de sensualidad …
Sorprende su enorme terraza donde protegidas del sol o a la luz de las estrellas, las veladas pueden llegar a ser inolvidables.
Sorprende la sensación de estar alejado del mundanal ruido porque hasta los niños tienen un espacio propio para jugar sin peligro rodeados de árboles.
Sorprende una carta variada y de gran calidad que añade en verano una propuesta apetecible de pescados y cocinas a la brasa en su espectacular barbacoa.
Pero de todo, lo que más sorprende y hace verdaderamente única a La Montefiore son sus “camareros cantantes”, excelentes tenores y sopranos que aparecen en escena en medio de los comensales interpretando piezas musicales de ópera o zarzuela.
Es entonces cuando llega el gran momento. Cuando sabes que vas a volver a un lugar así.
¿Te lo vas a perder?
Restaurante La Montefiore
Avda Montepríncipe, s/n
28664 Boadilla del Monte Madrid
Tfno: 91 351 96 23 / 654 54 84 56
Email: restaurantelamontefiore@gmail.com