La semana pasada, Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, se reunió con la asociación de vecinos de Los Horcajos con el objetivo de escuchar las demandas de los vecinos y conocer las diferentes problemáticas del barrio.
“Ha sido una reunión muy productiva de la que salimos con un mayor conocimiento del barrio y una tarea clara: llevar las reivindicaciones de los vecinos al Pleno. La primera y más urgente de todas, será exigir que se soterre el cableado telefónico que dificulta la movilidad y accesibilidad y que se encuentra en un estado lamentable y peligroso para los vecinos” declara Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo.
“Es fundamental escuchar a las vecinas y vecinos para conocer de primera mano las necesidades del municipio. Frente a un PP que nunca tiene en cuenta a sus vecinos, desde Somos Pozuelo apostamos por dar voz a las reivindicaciones de cada barrio. Pozuelo se merece más.” sentencia Patricia Cabal.
Desde Somos Pozuelo confirman que solicitarán en el Pleno Municipal de esta semana el soterramiento de los postes y el cableado telefónico con la mayor urgencia posible.