La vestimenta durante la temporada fría no tiene por qué ser sobria y de color neutro. De hecho, la tendencia el invierno de 2023 va justo en la dirección contraria. Durante este período, predominan los conjuntos coloridos, con estampados llamativos y motivos florales. Por su parte, los materiales texturizados, como la pana, y las telas afelpadas y con relieve, estarán a la orden del día.
Hablemos ahora de prendas específicas que deberían formar parte del guardarropa de tu hija durante los meses por venir. Si vives en una zona donde las temperaturas son especialmente bajas durante el invierno, los abrigos para niña, así como las bufandas y los gorros tejidos son elementos idóneos para mantenerse caliente y vestir con estilo.
Las parkas, por su parte, ofrecen libertad de movimiento y, junto con las botas, son ideales para días lluviosos. Los modelos con broches de presión son fáciles de quitar y los de capucha desmontable permiten adaptarse a los climas más impredecibles. Y puedes combinarlas con pantalones de terciopelo.
Por otro lado, el uso de ropa en capas ayudará a evitar que tu niña se queje a causa del frío o el calor, ya que la cantidad de prendas que usen podrá adaptarse al lugar donde se encuentre (en interiores o exteriores) y a las condiciones climatológicas del momento, que en algunas regiones pueden variar considerablemente a lo largo de una misma jornada.
A continuación, te proponemos dos conjuntos distintos. Ambos harán posible que tu pequeña se sienta cómoda y se mantenga a salvo del frío sin perder el estilo.
Está claro que la llegada del frío no es pretexto para no lucir a la moda. En realidad, te ofrece muchas oportunidades para vestir a tu niña con estilo sin sacrificar el confort.