Los aceites para el afeitado se han convertido en un imprescindible para muchos hombres, un producto que no puede faltar en cualquier neceser de cosmética natural
El aceite de afeitado puede sustituir perfectamente a la tradicional espuma o jabón de afeitar, pero también puede utilizarse como tratamiento pre-afeitado o como after-shave. Es una manera muy sencilla de dar un cuidado extra a la piel en un momento en el que se queda muy sensible.
Modo de uso
Para usarlo es muy fácil: humedece la zona a afeitar con agua caliente, aplica un poco de aceite con un suave masaje, espera unos15 segundos y afeita como de costumbre. Si es necesario, vuelve a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lávate la cara con agua fría.
Después del afeitado con el aceite bio de Matarrania no es necesario usar ningún otro producto si no quieres, la piel queda suave e hidratada. Puedes complementar con la Hidratante nutritiva hombre 100% BIO el tratamiento facial por la noche.
Si eres de los que prefiere seguir usando jabón o espuma de afeitar, puedes utilizar el aceite como aftershave para hidratar, suavizar y reparar, tu piel te lo agradecerá. O como hemos comentando antes, lo puedes utilizar como pre-afeitado para proteger la piel y ablandar el pelo de la barba.
El Aceite de afeitado 100% BIO de Matarrania está compuesto por una mezcla de aceites vegetales vírgenes de jojoba, oliva y almendras y aceites esenciales de árbol del té, limón, bergamota, eucalipto y pachoulí. Es el único aceite con una fórmula 100% bio certificada.
¿Qué ventajas tiene con respecto a la espuma o jabón?