Salsas PRIMA evoca sabor, diversión, calidad y marca España. Prueba de ello es que lleva 40 años acompañando en los mejores momentos. Sus deliciosas recetas son el resultado del cariño y la pasión presentes en cada etapa de la producción durante los 365 días del año, en las que se garantizan los más altos estándares de calidad desde el origen y la selección de cada ingrediente, hasta que llega a la mesa y permite disfrutar de experiencias únicas y de su verdadero “Salseo del bueno”.
Manteniendo su sabor, presenta una imagen renovada y comprometida con la sociedad actual, con envases nuevos mucho más sostenibles (botella transparente y reciclada y bolsitas de papel).
Materia prima KM0 y marca España
El sabor y la calidad del producto final tiene una de sus principales razones de ser en la cuidada selección de cada una de las materias primas, en la que se aboga por la proximidad, la temporalidad y la marca España. Prueba de ello es que los tomates (principal ingrediente del Kétchup) son 100% de origen español, madurados al sol en las vegas del Guadiana y Guadalquivir. Los huevos que se utilizan para conseguir la mayonesa con su receta tradicional son de gallinas criadas en el suelo y de origen nacional. Y el grano con el que se elabora la salsa de mostaza es recién molido a la piedra, algo que aporta un sabor único e intenso.
Proceso de elaboración del Kétchup PRIMA
Mismo sabor, CERO remordimientos
La gama CERO de PRIMA es la más saludable del mercado. Ofrece sus versiones de las salsas tradicionales con cero azúcares añadidos para disfrutar del sabor de siempre con cero remordimientos. La gama completa es nº1 en ventas y sitúa a PRIMA como un referente en innovación, resultando uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos cinco años en su categoría.
Nuevos envases. Transparencia y sostenibilidad
Con el fin de velar por la sostenibilidad del planeta salsas PRIMA renueva sus envases haciéndolos mucho más sostenibles, pero manteniendo el sabor de siempre ya que sus características recetas no cambian.