La cuenta del vendedor se verifica antes de que el anuncio de un semirremolque en venta salga al mercado. Cualquier disputa entre comprador y vendedor se resuelve de forma rápida y justa.
Este tipo de semirremolque es una plataforma sobre varios ejes (1, 2 o 3), cubierta con material denso. Este diseño es bueno porque está protegido de manera confiable contra el sol, la lluvia y la nieve, y debido a esto tiene demanda en el transporte de artículos largos, como materiales de construcción. Hay dos tipos de semirremolques basculantes:
Una característica especial de este tipo de semirremolque son las fuertes placas laterales con la función de bascular y arar. Los bastidores de fijación para cargas están ubicados en posiciones verticales y horizontales. El material del toldo se estira sobre el marco y se asegura con ganchos o un cable. La aplicación está justificada en la industria de la construcción, como tal opción para la preservación de materiales de construcción frágiles, control de tráfico en caminos irregulares.
Es una plataforma en la que se prevé un toldo en el techo y dos paredes laterales. Así, el papel de los laterales lo realizan los toldos laterales, reforzados con una eslinga. La eslinga, a su vez, proporciona una fuerte tensión vertical y se utiliza un trinquete especial para tensar el material horizontalmente. Gracias a los rodillos montados sobre una viga de aluminio, los toldos laterales se pueden mover en diferentes direcciones.
Se utiliza para el transporte de productos perecederos. Es un chasis con ruedas con una carrocería herméticamente cerrada y sellada con aislamiento térmico. Para mejorar la confiabilidad y la eficiencia en dichos semirremolques, se utilizan las siguientes soluciones:
Antes de comprar, asegúrese de elaborar un plan específico para los requisitos del semirremolque. Debe determinar para qué fines se utilizará el semirremolque, qué características técnicas del equipo se requieren y si está interesado en comprar un semirremolque de segunda mano en condiciones de trabajo.