Han pasado ocho años en los que nuestra ciudad no ha mejorado en ningún ámbito. Seguimos expulsando a jóvenes y familias con bajos ingresos debido a que no se ha hecho ni una sola vivienda pública, pese a que es algo que desde el PSOE de Pozuelo hemos reclamado en multitud de ocasiones. En materia de movilidad, ya estamos cerca de los 90.000 habitantes y se espera que sigamos creciendo hasta los 120.000 y no hay nada planificado para evitar el colapso de nuestras calles ante el previsible aumento de vehículos privados. ¿Y, en materia medioambiental? Nuestra ciudad lejos de cuidar los espacios naturales de los que está rodeada ha visto como los gobiernos del PP de Quislant los abandonaban, cuando no permitían su destrucción para construir, como sucede con Montegancedo.
Y hay muchos otros temas a los que la alcaldesa y el Partido Popular no han prestado atención: han abandonado a su suerte a los barrios de La Estación y Pozuelo Pueblo, haciendo una mención especial a Los Elementos, y a las Colonias; no han apoyado al comercio local; han permitido que las urgencias del Centro de Salud de Emisora se queden sin médico evitando defender los derechos sanitarios de los vecinos y vecinas; y un largo etcétera.
Frente a estos ocho años perdidos, queremos un Pozuelo que no dé la espalda a los vecinos y vecinas. Que les escuche y aporte soluciones. Que haga frente a todos estos retos haciendo política útil para construir un Pozuelo mejor para todos y todas.