“Cierre fiscal 2009: novedades legislativas”, “Aspectos controvertidos del despido”, “Charla informativa: el teletrabajo”, entre otros, son algunas de las propuestas.
El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica ha programado para el mes de noviembre una serie de cursos y seminarios gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados.
Exponemos a continuación la oferta formativa que desde esta área se ofrece a los pozueleros:
Todos los cursos, que son gratuitos, se realizarán en la fecha y hora indicadas en las dependencias del Centro de Empresas. Para asistir es necesaria la inscripción previa en la Concejalía de Promoción Económica (Calle San Juan de la Cruz, 2), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o también mediante formulario de la web del Ayuntamiento en la sección de “Empresas y Profesionales” y “Empleo y Formación”.