Madrid se ha posicionado como la ciudad española más atractiva para los estudiantes. Conocida por su ecléctica mezcla de idiomas, culturas y oportunidades, la urbe madrileña es un lugar acogedor para los jóvenes que buscan prepararse para su futuro laboral y encontrar trabajo. Por este motivo, no es de extrañar que cada vez sean más los jóvenes que viajan desde diferentes puntos de la geografía española a la capital de España para estudiar.
Existen muchas razones por las que estudiar en Madrid es una buena opción. La capital española es uno de los principales centros económicos y tecnológicos de Europa, por lo que ofrece buenas oportunidades a los estudiantes para establecer y ampliar su red de contactos profesionales, adquirir experiencia relevante y mejorar sus perspectivas laborales. Además, cuenta con instituciones educativas de alto nivel reconocidas en todo el mundo que brindan una educación de calidad para impulsar a los estudiantes hacia el trabajo de sus sueños. En este sentido, MEDAC es, sin lugar a dudas, una de las instituciones educativas más importantes.
MEDAC, el instituto líder de Formación Profesional a nivel nacional, es la opción ideal para aquellas personas que quieran estudiar FP en Madrid y salir al mercado laboral en menos de dos años, o simplemente ampliar sus conocimientos y especializarse en el ámbito profesional. Este centro de FP homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional se encuentra en la calle Albalá, 5, en el distrito de San Blas-Canillejas, zona norte de Madrid. Dispone de unas novedosas, punteras y amplias instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados, con aulas talleres, clases TIC y modernos laboratorios equipados con los materiales más avanzados y las últimas tecnologías para impartir toda la oferta formativa.
En MEDAC, los estudiantes pueden encontrar un catálogo compuesto por una docena de titulaciones de Grado Medio y Superior, tanto presenciales como a distancia, de las ramas de sanidad, comercio y marketing e informática y comunicaciones: