El secreto para conseguir la piel radiante y rejuvenecida de Jennifer López está en este tratamiento que ha llegado para revolucionar el mercado de la belleza y la medicina estética. El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta Hydrafacial Syndeo™, su última novedad y uno de los más demandados por su alta eficacia con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.
El tratamiento Hydrafacial se incluye dentro de la categoría de “hidra-dermoabrasión», es decir, no es una limpieza facial convencional, sino que limpia, exfolia y retira las impurezas y células muertas de la piel, mientras se realiza una hidratación profunda con unos ingredientes nutritivos adecuados a cada tipo de piel rica en vitaminas, antioxidantes, péptidos y/o ácido hialurónico.
Este revolucionario tratamiento mejora la deshidratación, el tono apagado y la uniformidad de la piel, aportando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecido.
“Su cabezal está diseñado para “acariciar” el rostro provocando una sensación placentera. Y la innovación va más allá ya que, con cada ciclo, se realiza una succión y se depositan los principios activos” – Myriam Yébenes, directora de Maribel Yébenes.
Una de las ventajas de este procedimiento es que es apto para todo tipo de pieles, indicado específicamente para personas que busquen una piel más hidratada, luminosa, jugosa y tersa, y que deseen eliminar imperfecciones, puntos negros o acné.
Además de todo ello, es perfecto para preparar la piel para cualquier evento, siendo el tratamiento estrella de los celebrities para la alfombra roja y el favorito de rostros conocidos como Jennifer López o Paula Echevarría.
Resultados visibles desde la primera sesión