Con motivo del Día Europeo de la Meditación, el pasado domingo 21 de enero, Royal Hideaway Sancti Petri aprovecha para promover la meditación y visibilizar sus múltiples beneficios.
En Royal Hideaway Sancti Petri, esta práctica milenaria cobra nuevos tintes, ya que puede realizarse en un jardín tropical de 35.000 m2 o en una azotea con vistas al Atlántico. Y es que se trata del primer resort donde encontramos Meditation Points; rincones diseñados para ofrecer una experiencia mindfulness personalizada, con un QR mediante al que acceder a podcasts de meditación guiada creados por el coach e instructor de meditación Agustín Vidal.
Agustín Vidal, el experto que guía esta meditación, centra la atención en la importancia de dedicar unos minutos al día a la meditación para lograr un equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Vidal se sirve de esta disciplina para trabajar la respiración, ya que ayuda a descansar los músculos y despejar la mente. Entre otros de sus beneficios, se encuentran:
“Estas cinco claves son fundamentales para todo aquel que quiera comenzar en esta práctica cuya ejecución diaria significa una oportunidad para dedicarte a ti; un regalo que te haces para conectar con tu mejor versión, sentirte bien y vivir una vida saludable y feliz”, apunta el reconocido instructor de meditación Agustín Vidal.