Mientras llegan las esperadas vacaciones, muchas familias buscan un campamento urbano para que sus hijos puedan disfrutar de esos días. ¿Lo más importante? Que sea un campamento divertido, donde estén a gusto, bien cuidados y protegidos del sol y el calor. Lo mismo que buscaríamos nosotros de pequeños.
Lighthouse American School es un colegio americano boutique situado en la zona de Valdemarín, que lleva organizando su campamento de verano varios años en sus instalaciones, un moderno edificio rodeado de más de 4.000 m2 de zonas ajardinadas y árboles centenarios. Este año, el campamento de verano tendrá lugar del 24 de junio al 19 de julio, de 9:00 h a 16:00 h, para niños y niñas de 3 a 11 años.
Este campamento tiene una temática diferente cada semana:
El campamento de Lighthouse busca proponer actividades que sean tan divertidas como didácticas, mientras se entretienen en un espacio rodeados de jardines y la sombra natural de los árboles. Además, cuenta con aire acondicionado y piscina para los horas de más calor. Y para reponer fuerzas, se prepara comida y bebidas tan saludables como refrescantes, mientras se invita a los niños a aprender de nutrición y preparar sus propios batidos.
Un campamento que busca sorprender cada día, y que los niños estén tan a gusto y se lo pasen tan bien, que se sientan de vacaciones incluso antes de irse de vacaciones.
Para más información, pincha aquí.