¿Alguna vez has pensado echarte cerveza para cuidar tu piel? Probablemente no, pero ¿sabes que ya hay hasta spas que utilizan cerveza para sus tratamientos? Esto es por el poder secreto del lúpulo, ingrediente clave que está detrás de nuestra bebida fermentada favorita.
Beardburys Essentials ha sido la marca de cosmética masculina que ha querido innovar el enfoque, y lejos de ser la típica marca de cosmética natural, ha optado por una formulación única, utilizando los botánicos que se utilizan para la creación de las mejores bebidas espirituosas y fermentadas. De ahí su interés en el lúpulo, cuyas propiedades se están popularizando cada vez más dentro del sector del cuidado personal. Pero ¿y qué beneficios tiene?
Todo ello ha sido llevado a la cosmética elaborada por Beardburys Essentials, y ahora los hombres pueden cuidar su piel sintiendo que de verdad hay una marca que piensa en ellos. Es como una cerveza fría para tu rostro, ¡pero sin la resaca!
Beardburys Essentials utiliza además otros botánicos característicos de bebidas espirituosas como por ejemplo cardamomo, nuez moscada o limón, para aportar a la piel las mejores propiedades. Convirtiéndose en la huella diferencial de la marca.
Beardburys Essentials ha sabido combinar a la perfección las propiedades de los ingredientes naturales con la ciencia, consiguiendo así una cosmética eficaz y masculina. Así que, levanta tu hidratante y brinda por una piel más fresca, suave y revitalizante con Beardburys Essentials.