Gastronomía

A Juego Lento: el nuevo restaurante que promete convertirse en punto de referencia para el ocio madrileño

Jueves 13 de junio de 2024
Con una oferta gastronómica de alta calidad y un espacio único dedicado a los juegos de mesa, A Juego Lento se convierte en el destino perfecto para los amantes de la buena comida y el ocio diferente.

A Juego Lento, el nuevo Board Game Bar en Madrid, con una amplia selección de juegos de mesa para aficionados y público general.



A Juego Lento, un restaurante innovador ubicado en el corazón de Madrid, ha abierto sus puertas para ofrecer una experiencia gastronómica y de entretenimiento única. Especializado en comida callejera de alta calidad, una amplia selección de cervezas de importación y con un gran catálogo de juegos de mesa, A Juego Lento se distingue por su atmósfera acogedora y por estar cuidadosamente decorado y ambientado.

Situado en la Calle Jacometrezo 15, cerca de una de las plazas más transitadas de la ciudad, la plaza Callao, A Juego Lento ofrece a sus comensales una experiencia divertida y única, donde destaca su oferta de comida callejera sureña americana con influencias puertorriqueñas, elaborada con ingredientes de alta calidad.

Para los amantes de la cerveza han incluido en su carta una selección variada de cervezas de importación, perfectas para acompañar cualquier plato de la carta. En la planta inferior, escondida de los ojos curiosos que pasean por el centro de Madrid, se encuentra una sala ambientada en un salón de juegos clásico, al más puro estilo inglés, con mesas diseñadas y fabricadas en manera exclusiva y a medida. Para aquellas personas que buscan mayor privacidad cuentan con una sala VIP, La Guarida, cerrada al resto del salón que ofrece más funcionalidades y puede acoger grupos más numerosos y partidas más extensas.

A Juego Lento ofrece una experiencia completa que combina gastronomía y entretenimiento, convirtiéndose en el lugar ideal para cenas con amigos, reuniones familiares, eventos especiales e incluso actividades para empresas. Con su atmósfera única y su exclusivo espacio dedicado a los juegos de mesa, el restaurante promete convertirse en un punto de referencia para el ocio madrileño.


Noticias relacionadas