La forma en la que envejecemos es tan personal como lo es nuestro estilo de vida. Nuestra genética, los hábitos, el estilo de vida... factores determinantes en el proceso de envejecimiento que son únicos en cada persona. Clinique La Prairie lleva más de 90 años liderando el estudio científico en el ámbito de la longevidad para ofrecer auténticos tratamientos de salud y belleza perdurables en el tiempo. Un sello de calidad y excelencia que ponen a disposición de sus pacientes para ofrecerles lo último en ciencia y aparatología gracias a la cual han desarrollado el protocolo well-age definitivo.
“Para nosotros Longevidad no es vivir muchos años, si no disfrutar los años que vivamos en su máximo potencial. Es vivir sin enfermedad, pensar con claridad, tener vitalidad a cualquier edad y que todo ello acompañe la apariencia exterior. Longevity Index permite cuantificar nuestros puntos fuertes y débiles para hacer frente al envejecimiento. De esta forma podemos tomar las debidas acciones correctivas y conseguir un proceso del envejecimiento óptimo y que nos permita alcanzar ese máximo potencial.” Diana Rueda, directora general de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid
Basados en proporcionar resultados duraderos mediante un cuidado “a medida”, Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid presenta Longevity Index. Este exclusivo protocolo utiliza una evaluación patentada del Índice de Longevidad que mide el envejecimiento biológico individual para poder diseñar un protocolo personalizado de Longevidad en base a sus necesidades. La combinación definitiva de la ciencia transformadora de la salud con soluciones pioneras estéticas y de bienestar.
Los valores que tienden a ser más bajos en el Longevity Index son la capacidad de detoxificación y la energía. Un dato al que debemos prestar especial atención es la cantidad de metales pesados acumulados en el organismo, ya que vivimos en un mundo potencialmente tóxico y la exposición crónica a estos metales se relaciona con un incremento en el riesgo de enfermedad.
Gala Freixer, Nutricionista en Longevity Hub by Clinique La Prairie
El protocolo Longevity Index utiliza una evaluación patentada del Índice de Longevidad para hacer un estudio con el que ofrecer planes personalizados a cada paciente estudiando de forma individualizada los factores asociados con el envejecimiento biológico y la longevidad en cinco áreas principales:
Para cada una de estas áreas, Longevity Index calcula una puntuación que informa a los profesionales del centro sobre el estado de salud general del cliente. En base a los resultados, este estudio cuantifica la cantidad de recursos/fortalezas y debilidades que tiene cada cliente para buscar soluciones pioneras en salud y bienestar en base a sus necesidades, asegurando que las intervenciones sean exitosas y perdurables en el tiempo.
Una vez los expertos de Longevity Hub by Clinique La Prairie, te hayan informado de cada uno de los valores que calculan tu Longevity Index, realizaran un estudio personalizado de los tratamientos que serían recomendables realizar para mejorar los niveles más bajos y preocupantes.