Thule Bexey está construido con un resistente suelo moldeado en 3D que garantiza una conducción estable y una experiencia suave, inclu- so en giros bruscos y frenadas bruscas. El remolque cuenta con un suelo acolchado para un viaje cómodo y proporciona un fácil acceso para perros de todos los tamaños gracias a su entrada trasera baja. Al quitar las ruedas, el remolque se transforma en una superficie plana y estable, lo que facilita el adiestramiento del perro para entrar y salir del remolque en la comodidad del hogar, sin riesgo de dañar los suelos.
Los perros necesitan espacio para moverse y adoran observar sus alrededores. El aumento del espacio para la cabeza en el remolque crea un ambiente amplio, y la visiblidad puede ser ajustada para adaptarse al nivel de comodidad de la mascota. Thule Bexey proporciona una ventilación excepcional para un paseo relajado, su interior es elegante, diseñado sin esquinas afiladas para reducir el riesgo de lesiones o daños.
Disfruta de una configuración rápida y un funcionamiento sin esfuerzo gracias a su sencillo diseño. El exclusivo diseño del brazo de enganche de Thule Bexey permite acoplarlo fácilmente a la bicicleta con una sola mano, y cuenta con un sistema de bloqueo seguro. Además, el re- molque se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte compactos. Su diseño incluye un suelo con cremallera, lo que simplifica la limpieza y garantiza que el remolque se mantenga fresco y listo para la siguiente aventura.
El remolque Thule Bexey para bicicletas de perros está fabricado para resistir la prueba del tiempo, con materiales robustos que soportan diversas condiciones meteorológicas, así como arañazos y mordiscos. El tejido de la parte delantera, los laterales y el suelo se puede des- montar y sustituir, lo que permite reparar o limpiar paneles individuales y prolongar la vida útil del producto, incluso con un uso frecuente.
Thule Bexey está disponible en dos tamaños para adaptarse a una amplia gama de razas y tamaños de perros: Mediano para perros de hasta 35 kg y Grande para perros de hasta 45 kg.
El precio de venta recomendado es de 899,95 € para Thule Bexey M y 999,95 € para Thule Bexey L.