Política

Para engalanar los balcones durante las fiestas, el ayuntamiento regala banderas de España

Miércoles 28 de agosto de 2024

Las banderas estarán disponibles para su recogida el 29 de agosto, en Padre Vallet de 12 a 15 h., y en la Avda de Europa, 6, cerca de la Iglesia de Santa María de Caná, de 18:30 a 21:30 h. Además, el 30 de agosto se podrán recoger también en la Avda de Europa, 6, entre las 19 y las 21 h. A partir del 3 de septiembre, la recogida se realizará en el edificio El Torreón, con horario de 9 a 14 h.



Con la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación, patrona de la ciudad, Pozuelo de Alarcón se prepara para embellecer sus calles y fachadas. Para lograrlo, el Ayuntamiento distribuirá banderas de España entre los vecinos, quienes podrán utilizarlas para adornar sus balcones y comercios.

El reparto de banderas dará inicio el 29 de agosto, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, y se llevará a cabo hasta agotar existencias. Los interesados podrán dirigirse a la Plaza de Padre Vallet, donde se instalará un puesto para este fin. Aquellos que no puedan asistir por la mañana tendrán la opción de hacerlo en la tarde, entre las 18:30 y las 21:30 horas, en la Avda de Europa, 6, cerca de la Iglesia de Santa María de Caná. Además, el viernes 30 de agosto, el reparto continuará por la tarde, de 19:00 a 21:00 horas, también en la Avda de Europa, 6, a la altura de la mencionada iglesia.

A partir del martes 3 de septiembre, los vecinos que no puedan asistir en estos días tendrán la oportunidad de recoger su bandera en el Polideportivo El Torreón (Camino de las Huertas, 38). El horario será de 9:00 h a 14:00 h, y la entrega se realizará hasta agotar existencias.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas